Encontraron muertas a madre e hija de 92 y 67 años en su casa de Taco Ralo

Según los informes médicos ambas mujeres murieron por afecciones cardíacas.

Tragedía en Taco Ralo
Tragedía en Taco Ralo

Un hecho trágico tuvo lugar al sur de la provincia de Tucumán en la localidad de Taco Ralo en el departamento Graneros, donde Madre e hija fueron encontradas muertas en su casa. El hallazgo lo realizó un sobrino cuando fue a visitarlas. Las víctimas tenían 92 y 67 años respectivamente.

Las víctimas fueron identificadas como Josefa Gil y Delia del Valle Díaz, madre e hija, fallecieron según informes médicos producto de afecciones cardíacas.

En el caso Intervino personal de la comisaría de la zona, Criminalística y Medicina Legal de la Unidad Regional Sur, bajo la supervisión de la Fiscalía del Dr. Edgardo Sánchez del Centro Judicial de Concepción.

El jefe de Criminalística Ramón Martínez reconstruyó los hechos a partir de los informes médicos y afirmó que: "La madre estaba en cama enferma con signos de deshidratación, la hija le alcanzaba medicamentos y un vaso de agua y fue entonces que hizo paro cardíaco la hija cayendo al lado de la cama, la madre al ver este cuadro, intentó bajarse de la cama para ayudar a su hija y ante tanta desesperación, suba de presión, también tuvo una falla orgánica con paro cardíaco y falleció tratando de salvar a su hija. Un verdadero acto de amor", concluyó.