Atlético Tucumán arranca la pretemporada esta tarde

El conjunto del "Ruso" Zielinski tiene dos importantes frentes a los que apuntar este 2020: la Superliga y la Copa Libertadores.

Foto: Prensa Atlético Tucumán.
Foto: Prensa Atlético Tucumán.

Luego del receso de fin de año, las actividades vuelven lentamente a retomar el rumbo y así será para Atlético Tucumán que vuelve a las practicas este jueves.

El Decano tiene dos frentes muy claros para este 2020, el primero es la Superliga donde terminó con 25 puntos y solo a cinco del líder, Argentinos Juniors. Por otro lado, nuevamente tendrá participación en la Copa Libertadores de América.

El equipo dirigido por Ricardo Zielinski está citado para las 18.00 en el complejo Ojo de Agua. La preparación comenzará en el complejo deportivopero en los próximos días viajarán a Buenos Aires, donde afrontarán tres amistosos que ya se encuentran confirmados: lunes 13 frente a Patronato, miércoles 15 con Arsenal y viernes 17 se medirá con Banfield.

En cuanto a las participaciones oficiales, el equipo tucumano volverá al ruedo por la Superliga el domingo 26 de enero, desde las 19.40, ante Racing en Avellaneda. Luego recibirá a Defensa y Justicia el miércoles 29 y visitará a Boca el domingo 2 de febrero.

Por Copa Libertadores, el Decano viajará a La Paz para visitar a The Strongest el miércoles 5 de febrero desde las 21.30 y definirá la serie en el Monumental José Fierro el miércoles 12 de febrero en el mismo horario.