Noralía Villafañe llenó de música El Cadillal

Entre zambas y chacareras cerró la tarde del primer domingo del año en el dique.

Foto: Romina Aguirre.
Foto: Romina Aguirre.

Este domingo inició el ciclo de recitales de verano en El Cadillal, que fue inaugurado por la folclorista Noralía Villafañe, cantante tucumana, oriunda de Tafí Viejo, hija del "Mono" Villafañe.

Si bien viene de una familia músicos, Noralía está haciendo su propia carrera, participando en distintos festivales en el país y en el exterior. Actualmente está presentando su nuevo material discográfico titulado "La Nory Tucumana", el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

El paisaje refleja las bondades de nuestra provincia.
El paisaje refleja las bondades de nuestra provincia.

En esta ocasión en El Cadillal, acompañada de sus músicos, cantó temas de este nuevo disco, haciendo participar al público, tanto en el escenario cantando, como en el predio que se llenó de bailarines.

Al referirse al primer recital del año a orillas del dique, se mostró agradecida por iniciar este ciclo y por contar con espacios que se generan para que los músicos tucumanos pueden mostrar su arte y el público pueda disfrutarlos de manera libre y gratuita, con un gran paisaje y al aire libre.

Se pueden realizar actividades acuáticas, visitar la feria de Lagoferiantes y los foodtrucks.
Se pueden realizar actividades acuáticas, visitar la feria de Lagoferiantes y los foodtrucks.

Cabe destacar que este ciclo de espectáculos es organizado por el Ente Tucumán Turismo.

Por otro lado, la productora musical local Alma Music, informó que recientemente se publicó el video clip de la zamba "Entre tu amor y mi amor", que fue rodado en Tafí Viejo y además anunció que el próximo 10 de enero, lanzarán un nuevo video, en este caso de la chacarera "Rojo delirio", el cual fue rodado en una "telesiada" que se realizó para despedir el año con la participación de bailarines y cantores de la provincia. Ambos temas incluidos en el nuevo disco.

El dique se presenta como un lugar  ideal para escapar del calor.
El dique se presenta como un lugar ideal para escapar del calor.
Un lugar para disfrutar en familia.
Un lugar para disfrutar en familia.