Villa Quinteros renovará el esplendor de su plaza principal

El objetivo es resaltar la plaza Manuel Belgrano como principal paseo público del pueblo.

Villa Quinteros renovará el esplendor de su plaza principal. (Gobierno de Tucumán)
Villa Quinteros renovará el esplendor de su plaza principal. (Gobierno de Tucumán)

Previo al inicio de sus vacaciones, el gobernador Juan Manzur, visitó la comuna de Villa Quinteros. En esa ocasión supervisó las obras que se están realizando en la plaza principal, Manuel Belgrano, a la que se busca resaltar como principal paseo público del pueblo.

Manzur estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, el vicepresidente del Poder Legislativo, Gerónimo Vargas Aignasse, el ministro del Interior, Miguel Acevedo y el comisionado comunal, Gustavo Marcial.

“Estamos viendo cómo sumar esfuerzos para que se concreten las obras que estaban previstas para esta localidad. Marcial es un delegado joven que hace poco que asumió y ya está haciendo obras para su gente”, expresó el gobernador.

Por su parte, Marcial manifestó: "Hoy estamos dando inicio a la obra de recuperación y revalorización de nuestra plaza principal Manuel Belgrano para que nuestra comunidad pueda tener un punto de encuentro". En tanto, Amado resaltó el acierto del delegado que "eligió el principal paseo público para los proyectos y sueños que tiene su pueblo".

"Este es un punto de encuentro que siempre debe estar de la mejor manera porque es de uso de todo el pueblo de Villa Quinteros y nos parece un buen punto de partida para un joven delegado que recién comienza", concluyó Vargas Aignasse.