Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron la camioneta

Personal policial de la Comisaría El Cadillal recuperó el vehículo que había sido robado hacía menos de 24 horas.

Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron la camioneta. (Foto: Policía de Tucumán)
Delincuentes ingresaron a una casa y se llevaron la camioneta. (Foto: Policía de Tucumán)

En la madrugada del sábado, delincuentes aprovecharon que el dueño de una casa ubicada en el Barrio Lomas de Tafí, había dejado el portón del garaje sin seguridad y con la llave puesta para su hijo, que había salido a bailar, ingrese por allí.

Los malvivientes notaron esto, por lo que ingresaron a la casa, sacaron todos los juegos de llaves y huyeron en una camioneta llevándose en ella un televisor de 40 pulgadas y un equipo de música.

Al descubrir lo ocurrido cerca de las seis de la mañana, el hombre de 44 años radicó la denuncia e inmediatamente un equipo investigativo de la Unidad Regional Norte junto a la Brigada de Lomas de Tafí desplegaron todos los recursos necesarios para recuperar el vehículo y dar con los autores del hecho.

Cerca de las 17, personal de la Comisaría El Cadillal y de Infantería realizaba recorridos preventivos cuando un técnico de las antenas de Telecom se acercó a ellos para advertirles que mientras se dirigía a realizar su trabajo, vio una camioneta de las mismas características que la robada, abandonada a unos 800 metros de la Ruta Nacional 9.

Los efectivos arribaron al lugar y confirmaron que se trataba del automóvil buscado, que se encontraba cerrado y con seguridad, pero sin las llaves. La Fiscalía interviniente ordenó que la División Criminalística de la URN trabaje en el lugar para hallar indicios de los autores del hecho.