Matías Gómez es el segundo refuerzo de San Martín

El volante ofensivo de 21 años llega a préstamo desde Gimnasia donde fue una de las buenas apariciones aunque tuvo poca participación en el último año.

Prensa Gelp.
Prensa Gelp.

San Martín de Tucumán cerró su segunda incorporación para afrontar la última parte de la Primera Nacional que lo tiene como líder de su zona.

Se trata de Matías Gómez. El volante ofensivo llega proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata a préstamo, sin cargo y sin opción de compra.

El "Monito" debutó en el "Lobo" en la última etapa de Pedro Troglio como entrenador Tripero, en un gran nivel y siendo una de las promesas del elenco Mens Sana por ese entonces. Sin embargo en el pasado torneo ya bajo las órdenes de Diego Armando Maradona, tuvo poca participación.

La decisión dirigencial fue consensuada con el cuerpo técnico ya que el jugador tiene pocos minutos y llegaron refuerzos en su puesto. El jugador de 21 años tiene en la superliga seis partidos y cuatro en la pasada edición, cuenta con dos goles y dos asistencias. El contrato que lo une a Gimnasia es hasta el 2021.

En las próximas horas se espera que se sume a la pretemporada del plantel del Santo en la ciudad de perico en Jujuy.