"Capaz que invadí su espacio y me atacó por eso", dijo la chica tucumana mordida por un perro

La joven quiso hacer una "sesión de fotos" con el animal pero la atacó. Ella difundió en su cuenta de Twitter lo sucedido.

Foto: TN.
Foto: TN.

Luego de que se viralizara a través de las redes la situación protagonizada por una joven tucumana que mientras intentaba sacarse unas fotos con un perro, el animal reaccionó de manera agresiva y la mordió en la cara provocandole 40 puntos de sutura.

Ella misma dio a conocer lo sucedido a través de su cuenta de Twitter donde se lo tomó con humor. "Espere varios días para pode reírme de esto, me tomo con humor lo que me sucedió", dijo Lara Sanson, la protagonista del hecho a Telefe. Además reconoció que lo vivió como un aprendizaje para no volver a hacerlo.

El hecho se produjo el miércoels de la semana pasada en casa de un amigo suyo en Yerba Buena. Kenai, es la mascota de su amigo. "Conocía de antes a Kenai, el perro que me mordió. Es bueno pero está un poco viejo", dijo sobre el animal.

"Capaz que invadí su espacio y me atacó por eso. Aclaro que nunca lo hice con mala intención", reflexionó la muchacha sobre el ataque que sufrió.

Luego del ataque la joven fue rápidamente trasladada por sus amigos a un centro asistencial. "Me dieron la vacuna antitetánica, me dieron casi 40 puntos de sutura, y me sometieron a una operación de cirugía estética", explicó. Pese a lo sucedido, la joven se mostró optimista ya que la mordida no tuvo consecuencias graves. "Tuve suerte, ya que no tengo lesiones en ningún nervio", sostuvo.

Por último aclaró que el animal no fue sacrificado luego del hecho.