Será en las diferentes villas veraniegas.


El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, explicó que se montará un fuerte operativo policial durante este fin de semana, tanto en las villas veraniegas donde se desarrollaran distintos eventos como en el resto de la provincia con el objetivo de incrementar los trabajos de prevención y disminuir los hechos delictivos. En El Cadillal, en especial, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Wakeboard, que convoca a gran cantidad de deportistas de todo el país y a espectadores.

“Hay varios trabajos que están planificados por las fuerzas policiales, en este caso para cubrir los eventos de concurrencia masiva que tenemos este fin de semana, entre ellos se encuentra el que se está llevando a cabo en el dique el Cadillal durante el día viernes, sábado y domingo. Es una importante actividad deportiva”, sostuvo Ibáñez.

Se trata de la segunda competencia de Wakeboard que tiene un atractivo muy especial por lo que hay una concurrencia masiva. Por esta razón, se ha impuesto un amplio operativo policial para resguardar la integridad de las personas y el desarrollo pleno del evento.

“Otro evento es en Tafí del Valle donde se va a llevar a cabo una maratón, y también requiere la presencia del personal policial para el desarrollo de esa actividad y la seguridad de los competidores y del público. Mientras que en San Pedro del Colalao hay una actividad de concurrencia, es decir que tenemos el fin de semana completo con eventos en distintos puntos de la provincia”.

Con respecto a la seguridad en el resto de la provincia, el secretario agregó que “estamos trabajando y reforzando la actividad preventiva en todo lo que son algunas modalidades delictivas que tenemos y están marcadas en la inteligencia criminal, para ello se ha reforzado la actividad en Lomas de Tafí, San José, Yerba Buena y todo lo que es micro y macrocentro de la capital. Es una actividad de marcada presencia policial para prevenir el delito en todas sus magnitudes”, cerró.




Comentarios