Argentino de Clubes: Instituto Pellegrini debuta frente a Salta Vóley

Será esta noche desde las 22 horas en el Microestadio Delmi en el partido correspondiente al Weekend 1.

Instituto Pellegrini
Instituto Pellegrini

Instituto Pellegrini luego de seis años, vuelve al plano nacional. En esta oportunidad, será en el Torneo Argentino de Clubes 2020 de FeVA (Federación del Vóleibol Argentino).

El plantel dirigido por Martín Ricatto Nassif jugará esta noche frente a Salta Vóley, desde las 22 horas en el Microestadio Delmi en la vecina provincia, partido correspondiente al Weekend 1. Tendrá transmisión en vivo por Facebook de Pellegrini Vóley a partir de las 21.50 horas.

Al respecto, el Entrenador en Jefe del “Tricolor”, dijo: “Estamos ansiosos e ilusionados, como todos los equipos que van a competir en este Torneo Argentino. Hicimos un buen trabajo desde lo técnico-táctico para poder llegar en óptimas condiciones al debut”.

“Sabemos que es un grupo muy joven, pero que tiene muchas ganas de aprender y competir con niveles más altos. Nuestro principal objetivo es consolidar nuestro trabajo para poder seguir desarrollando jugadores de inferiores y potenciarlos. Deportivamente, iremos partido a partido y daremos lo mejor en cada uno de ellos”, cerró.

Concentrados

:

  • Armadores
  • Líberos
Prensa Instituto Pellegrini.
Prensa Instituto Pellegrini.