Dos hechos de violencia se registraron este domingo en Tucumán

Un hombre en estado de ebriedad intentó asesinar a su esposa en Villa Luján. A su vez, un padre hirió a su hijo con un cuchillo en Villa 9 de Julio.

Dos hechos de violencia se registraron este domingo en Tucumán. (Policía de Tucumán)
Dos hechos de violencia se registraron este domingo en Tucumán. (Policía de Tucumán)

En la noche del domingo, un hombre de 56 años terminó aprehendido por asfixiar y amenazar a su pareja con un machete. Según los primeros informes, el acusado llegó en estado de ebriedad a su casa ubicada en la zona de Villa Luján, tomó a la mujer del cuello asfixiándola y amenazándola de muerte con el arma blanca.

Por su parte, personal de la Comisaria 7° intervino en el caso, socorrió a la víctima y aprehendió al hombre que quedó a disposición de la Fiscalía de Feria.

Previamente, otro hecho tuvo lugar en la tarde de ayer en Villa 9 de Julio, cuando un padre agredió a su hijo con un cuchillo luego de una discusión. El hombre se encontraba compartiendo bebidas alcohólicas junto al joven de 26 años, en su casa cuando empezaron a discutir y el hombre reaccionó de la peor manera: sacó un cuchillo de la cocina y lo hirió en el brazo izquierdo.

Por este motivo, su esposa dio intervención al 911, que se encargó de trasladar en el móvil policial al joven al Hospital Centro de Salud para ser asistido. Personal de la Comisaria 10° trabajó en el lugar y colaboró para auxiliar a la víctima que se encuentra fuera de peligro.

La Fiscalía Criminal de Feria está a cargo de la causa realizando las actuaciones correspondientes.