El operativo Verano Seguro supervisó las villas veraniegas durante el fin de semana

Se retuvieron cuatro motos y un automóvil, más resultados positivos en controles de alcoholemia, viales y secuestros de cuatriciclos.

El operativo Verano Seguro supervisó las villas veraniegas durante el fin de semana. (Policía Tucumán)
El operativo Verano Seguro supervisó las villas veraniegas durante el fin de semana. (Policía Tucumán)

Con el apoyo de Prefectura Naval Argentina y el despliegue de la Policía de Tucumán, se desarrolló el operativo Verano Seguro en la zona de El Cadillal y las villas veraniegas más concurrentes de la provincia, durante el último fin de semana. En ese sentido, se registró una masiva concurrencia de visitantes y deportistas que participaron en el Campeonato Argentino de Wakeboard que se desarrolló en el Dique Celestino Gelsi.

"Los efectivos de Policía y personal del Siprosa, estuvieron abocados a brindar seguridad tanto a los visitantes como a los competidores que vinieron desde distintas provincias y otros países para el Campeonato de Wakeboard. Además, el personal de Prefectura Naval colaboró para que todos los que tengan embarcaciones puedan disfrutar de este dique", resaltó el jefe de la Unidad Regional Norte (URN), comisario mayor Carlos Carillo.

Por su parte, el jefe del Departamento Operaciones Policiales, Claudio Dadín, informó que como resultados del operativo en El Cadillal se retuvieron cuatro motos y un automóvil por infracción Ley Nacional de Tránsito. Carrillo recordó que el operativo Verano Seguro también se cumplió en el resto de los puntos turísticos de la zona norte de la provincia.

"En San Pedro de Colalao se realizaron diferentes operativos dispuestos por el Jefe y Subjefe de Policía con resultados positivos, con el marco de controles de alcoholemia, viales y secuestros de cuatriciclos. Personal de Caballería secuestró más de diez animales que circulaban sueltos por las rutas", agregó.

"Se controla la documentación de los conductores y además trabajamos con los inspectores del IPLA para hacer cumplir las normas en cuanto a la prohibición de venta de alcohol a menores y fiestas clandestinas", concluyó Carrillo.