Detuvieron a dos acusados por robos con inhibidores de alarmas

Habían regresado desde Mar del Plata, donde se encontraban prófugos por robos cometidos en Yerba Buena, Capital y Banda del Río Salí.

Detuvieron a dos acusados por robos con inhibidores de alarmas. (Foto: Policía de Tucumán)
Detuvieron a dos acusados por robos con inhibidores de alarmas. (Foto: Policía de Tucumán)

En la madrugada del sábado, dos de los tres tucumanos que eran buscados en los últimos días en la ciudad de Mar del Plata por reiterados robos con inhibidores de alarmas, regresaron a la provincia y terminaron detenidos por la Policía de Tucumán. Los acusados tienen 23 y 30 años.

En sentido, bajo un operativo coordinado por efectivos de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Yerba Buena, los involucrados fueron detenidos cuando regresaban al domicilio de uno de ellos, ubicado en la localidad de Los Bulacios, departamento Cruz Alta. Ambos, junto a un tercer sospechoso, hermano de uno de ellos, tenían pedido de detenciones por parte del Juzgado de feria del Centro Judicial Capital.

A su vez, se secuestraron en allanamientos dos autos de alta gama, cheques de distintos valores, dos teléfonos celulares y dos cargadores para inhibidores, que involucran a los sospechosos de varios hechos cometidos principalmente en Yerba Buena, Capital y Banda del Río Salí.

Previamente, cuando se realizaron los allanamientos, los acusados huyeron hacia Mar del Plata, donde alertados por la Policía de Tucumán, la fuerza policial de esa ciudad comenzó un operativo de búsqueda que obligó a los sospechosos a regresar en pocos días a la provincia.