Continúan asistiendo a las familias afectadas por el temporal

Personal de Ministerio de Desarrollo Social relevó la situación y entregó alimentos.

Foto: Ministerio de Salud Publica de Tucumán.
Foto: Ministerio de Salud Publica de Tucumán.

Aún se lleva a cabo en la provincia, asistiendo a diferentes familias que fueron afectadas por el último temporal.

Las zonas que fueron intervenidas son: Barrio 2 de Abril (San Miguel de Tucumán) y en el Lules, Alderetes, La Florida, Delfin Gallo, Los Pérez, Atahona, Monteagudo, La Ramada, Santa Ana, Buena Vista, Los Ralos, Santa Lucía, San Pablo, Ranchillos, Santa Lucía, El Chañar, Villa Benjamín Aráoz, Teniente Berdina, Caspinchango, San Pablo, Famaillá, El Naranjito y San Felipe y Santa Bárbara.

Funcionarios de la Secretaría de Atención a Familias en Riesgo Social llevo varios equipos que trabajaron a disposición de las familias que debieron ser evacuadas como consecuencia de las tormentas.

Además, supervisaron y participaron de los relevamientos a cargo de los equipos especializados de la repartición, que conduce Patricia Lizárraga.

Por otra parte, el subsecretario Marcelo Monteros, el director de Asistencia Directa, Carlos Ortiz y el subdirector, Cristian Mur recorrieron las distintas zonas afectadas y organizaron la entrega de la ayuda material para la primera asistencia, consistente en packs de agua, módulos de mercadería, chapas, colchones, zapatillas, etcétera. Asimismo, se repondrá mobiliario.