El Camakén es el nuevo atractivo de El Cadillal

Se trata de una embarcación provisto de dos motores y con 180 caballos de fuerza, la velocidad para un paseo para disfrutar del lugar turístico.

SECP.
SECP.

Sergio Wilde, dueño de SW Tucumán Aventuras, un emprendimiento de Turismo Activo con más de diez años de experiencia afincado en El Cadillal y elegido como una de las empresas de aventura más grandes del país, presentó este fin de semana el Camakén, una embarcación para disfrutar de todas las bondades que ofrece el lugar turístico.

Camakén nació como una inquietud sembrada por el Estado en empresarios y emprendedores para colmar a la villa turística de oferta en el marco de su gran revalorización. “El nivel de inversión que volcaron aquí es algo desconocido para nosotros. Me decidí convencido de que esta política era la correcta y estoy agradecido a Sebastian Giobellina y al gobierno por el posicionamiento firme para desarrollar el Turismo”, considera Wilde.

El sábado Camakén zarpó por primera vez en aguas tucumanas, lugar donde a partir de ahora residirá para brindar un servicio de paseos para explorar las espesas yungas tucumanas, reservas naturales, los secretos arqueológicos de los antiguos pueblos y una inmensa variedad de flora, fauna y aves del lugar.

Provisto de dos motores y con 180 caballos de fuerza, la velocidad será de paseo, propuesta que ofrece el emprendimiento. “Vamos a brindar un paseo convencional durante el día con una duración de entre 30 y 50 minutos y a futuro soñamos con tener el producto “Regalá una puesta de sol” zarpando poco antes del atardecer para tomar unos mates con bollos caseros en familia o entre amigos. El barco está equipado con reflectores y luces de navegación para realizar paseos nocturnos. También podremos bajar en alguna bahía para festejar un cumpleaños o algún otro evento”, revela el empresario.

Camakén podrá llevar un total de 60 personas por paseo y el servicio que brindará será permanente. El valor del paseo será de $250 para adultos, $150 para niños de entre 2 y 12 años, en tanto que bebés y personas con discapacidad no abonarán entrada. Además, como promoción para familias, cada cuatro personas que suban a la embarcación se liberará a una.