Una mujer oriunda de Tucumán falleció en un trágico accidente en rutas chilenas

La víctima falleció luego de que la camioneta en que viajaba volcara cerca del control fronterizo que une a la Región de Coquimbo con San Juan.

Una mujer oriunda de Tucumán falleció en un trágico accidente en rutas chilenas. (Diario El Día)
Una mujer oriunda de Tucumán falleció en un trágico accidente en rutas chilenas. (Diario El Día)

Este miércoles, una mujer oriunda de la localidad de Bella Vista falleció en una ruta de Chile, luego de que la camioneta en la que viajara volcara en la Ruta Internacional 41 en Vicuña. Según informó el diario chileno El Día, el fatal accidente ocurrió a 76 kilómetros del control fronterizo Juntas del Toro que une a la Región de Coquimbo con San Juan.

Asimismo, las primeras pericias indicaron que el vehículo sufrió un desperfecto técnico y por eso desbarrancó varios metros hasta frenar en el lugar donde los equipos de rescate recuperaron a dos ocupantes: un hombre con heridas importantes y el cuerpo de Gladys Rivero, que falleció en la zona del siniestro.

Al fallecimiento de la Rivero, se suma el de una familia tucumana que el pasado viernes 17 de enero, chocó con un camión de gran porte en el empalme de la Ruta 5 Norte (kilómetro 1.555) y 24, en la Región de Antofagasta.