Atlético Tucumán ultima dellates para enfrentar a Racing

El conjunto dirigido por Ricardo Zielinski viaja este sábado a Buenos Aires.

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán

Atlético Tucumán retorna a la competencia luego del receso de verano y posteriormente la pretemporada realizada en el complejo José Salmoiraghi y viajar a Buenos Aires para afrontar los partidos amistosos que terminaron con resultados positivos.

Ricardo Zielinski a base de los partidos jugador, esta formando el equipo que enfrentará por la fecha 17 de la Superliga a Racing, el próximo domingo a partir de las 19.40 en el Cilindro de Avellaneda.

Con la salida de Gonzalo Castellani y la llegada de Nocolás Aguirre, además del visto bueno de Gustavo Toledo. El 'Ruso' tiene pensado parar el siguiente equipo: Cristina Lucchetti; Gustavo Toledo, Marcelo Ortíz, Dylan Gissi y Fabián Monzón; Guillermo Acosta, Cristian Erbes, Ariel Rojas y Leonardo Heredia; Javier Toledo y Lucas Melano.

Aún continua la novela de Bruno Bianchi relacionado a Colón de Santa Fe, desde la dirigiencia de Atlético no tienen pensado soltar al jugador. Por otra parte, Javier Toledo seguirá en el Decano y por último, Leandro Díaz esta en el radar de Tigres de Mexico.

Recordemos que este año, el Decano tiene cuatro competencias por delante, Superliga Argentina, Copa de la Superliga Argentina, Copa Argentina y Copa Libertadores.