Lules: Jaldo inauguró las obras de revalorización en la plaza principal

Se invirtieron $ 2 millones y fue realizada con fondos y personal de la administración.

Lules: Jaldo inauguró las obras de revaloración en la plaza principal. (Gobierno de Tucumán)
Lules: Jaldo inauguró las obras de revaloración en la plaza principal. (Gobierno de Tucumán)

Este viernes, el vicegobernador, a cargo del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, visitó la localidad de Lules y participó de la inauguración de obras de ordenamiento en la plaza principal y conversó con los vecinos. En ese sentido, se invirtieron $2 millones y fue realizada con fondos y personal de la administración.

Asimismo, en la Plaza 9 de Julio de la localidad, se refaccionó y mejoró los espacios verdes, como ser: caminería de hormigón y adoquines, alumbrado público de luces led, un parque infantil y una pista de salud. Además, cuenta con un cerco perimetral para seguridad de los chicos. En una segunda etapa, se incluirán juegos inclusivos, para personas con discapacidad diferentes.

"Recorrimos esta nueva obra que tiene que ver con la familia y sobre todo para los niños. Hoy los luleños cuentan con un lugar renovado donde, a pesar de los momentos difíciles de la economía, el Municipio no sólo paga los sueldos, sino que mejora la calidad de vida de su gente", afirmó Jaldo.

El Vicegobernador estuvo acompañado por el vicepresidente primero de la Legislatura, a cargo de la Vicegobernación, Gerónimo Vargas Aignasse; la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse y el presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo municipal, Patricio Galia.

"Estos trabajos son fundamentales para la contención y recreación de la niñez y juventud. Lules concreta obras y tiene en cuenta a los vecinos", explicó la Ministra.

Por último, el intendente interino, resaltó el apoyo del Gobierno a la hora de encarar obras en la zona. "El Municipio lleva adelante un programa para revalorizar las plazas de todos los barrios. Actualmente, contamos con el nuevo Departamento de Policía Ecológica que se encarga del cuidado de estos espacios verdes".