San Pablo: detuvieron a uno de los autores del violento robo a un kiosco

Ocurrió el pasado 14 de enero y había quedado grabado en las cámaras de seguridad del negocio.

San Pablo: detuvieron a uno de los autores del violento robo a un kiosco. (Foto: Policía de Tucumán)
San Pablo: detuvieron a uno de los autores del violento robo a un kiosco. (Foto: Policía de Tucumán)

En la noche del sábado, el principal sospechoso del robo en un drugstore de la localidad de San Pablo, terminó detenido. El violento asalto había tenido lugar el 14 de enero pasado, quedando grabado en las cámaras de seguridad del negocio y haciéndose viral el video en las redes sociales.

Por tanto, en los allanamientos realizados en la noche del sábado detuvieron a "J. B.", mientras que los efectivos de la Unidad de Investigaciones continúan trabajando para dar con su cómplice.

"En el allanamiento realizado en calle Fortunata García al 3000, ubicado en Barrio San Francisco, secuestramos una moto, una llave denominada "chupete" que se utiliza para violentar arranques de motos, y dos gorras (similares a las que portaban al momento del robo). También se encontraron dos cartuchos", explicó el Director de la Unidad de Investigaciones y Delitos Complejos, Daniel Robles.

El acusado no estaba en el domicilio, pero a unas cuadras fue identificado caminando. Por este motivo, luego de una persecución los efectivos lograron reducirlo y fue detenido.

La Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos en feria, a cargo de la causa dispuso la detención de "J.B.", mientras que la investigación continúa para dar con su cómplice que está identificado.