Logran recuperar un auto que había sido robado en Yerba Buena

Una familia fue víctima de un robo bajo la modalidad escruche el pasado 23 de enero.

Logran recuperar un auto que había sido robado en Yerba Buena. (Secretaría de estado y Comunicación Pública)
Logran recuperar un auto que había sido robado en Yerba Buena. (Secretaría de estado y Comunicación Pública)

En la madrugada de este lunes, el auto de una familia que fue víctima de un escruche en la ciudad de Yerba Buena, logró ser recuperado. En ese sentido, personal de la Patrulla Motorizada de la Capital encontró el vehículo abandonado en las calles Patricias Argentinas y Bolivia de la Capital.

Previamente, el robo tuvo lugar en calle Moreno al 100 de esa ciudad y fue denunciado el 23 de enero en la Comisaria de Yerba Buena. En tanto, los efectivos de la Patrulla Motorizada recibieron el llamado de vecinos que advertían que en esas calles había un auto abandonado obstruyendo la salida de un garaje.

Por este motivo, alrededor de la 1 de la madrugada, se hicieron presentes en el lugar y encontraron al vehículo abierto con las llaves puestas y diferentes elementos tirados por el suelo. A su vez, la Fiscalía en Feria dio intervención al personal de Criminalística y ordenó que el vehículo sea trasladado a la Comisaria 12 en calidad de depósito.

Mientras tanto, efectivos de la Unidad de Investigaciones de Yerba Buena continúan las tareas investigativas para dar con los autores del hecho y recuperar los otros objetos robados, entre ellos, un televisor.