Juan Manzur: "Siempre hemos priorizado conversar y encontrar una solución en la medida de lo posible"

El gobernador de la provincia habló en rueda de prensa sobre las negociaciones salariales.

Juan Manzur.
Juan Manzur.

Luego de que el gobernador de la provincia anunciara ayer que no hay más clausula gatillo, el malestar de los gremios se comenzó a hacer sentir. Desde el gobierno de la provincia darán inicio a las negociaciones salariales con los diferentes sectores.

"Las conversaciones con los representantes de los trabajadores tienen el fin de lograr opciones para atender a las necesidades de los empleados estatales en la medida de las posibilidades de la administración provincial", aseguró el gobernador.

“El diálogo siempre está abierto. A lo largo de este tiempo, siempre hemos priorizado conversar y encontrar una solución en la medida de lo posible”, añadió el Mandatario.

Afirmó que junto a los gremialistas buscan desarrollar "propuestas superadoras con el fin de dar todo lo que esté a nuestro alcance a los trabajadores".

"La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, conversará hoy con algunos de los representantes de los trabajadores, con la idea de buscar alternativas dentro de las posibilidades que podamos llevar adelante", cerró Manzur.