Capturan al sospechoso de un homicidio ocurrido en Villa 9 de Julio

Abraham Zaleme fue asesinado a balazos en la madrugada del domingo.

Capturan al sospechoso de un homicidio ocurrido en Villa 9 de Julio. (Foto: Policía de Tucumán)
Capturan al sospechoso de un homicidio ocurrido en Villa 9 de Julio. (Foto: Policía de Tucumán)

Durante la tarde del lunes, uno de los autores del homicidio de Abraham Zaleme identificado como "Colilla" fue detenido por el personal de la División Homicidios. En ese sentido, capturaron a uno de los sospechosos de disparar contra el joven en la madrugada del domingo en Villa 9 de Julio.

A su vez, se procedió también al secuestro de la moto en la que se movilizaban los dos acusados. "Luego de realizar las tareas investigativas pudimos dar con el joven de 27 años, conocido como "Colilla", que habría participado en el hecho de sangre el domingo por la madrugada", explicó el Jefe de la División Homicidios, Cristian Peralta.

"El acusado fue sorprendido cuando caminaba por calles Monteagudo y Venezuela por un equipo de la División, cuando realizaba el trabajo de investigación y quedó detenido", añadió Peralta.

En tanto, los investigadores continúan trabajando para dar con el otro acusado, conocido como "Dulce". Por último, la Fiscalía Especializada en Homicidios de Feria ordenó la detención de los jóvenes y que el vehículo quedé en calidad de secuestro.