El tucumano Domingo Miotti será titular en el partido de Jaguares frente a Hurricanes

Por su parte, el jugador formado en Tucumán Rugby, Tomás Albornoz estará en el banco.

(Photo by Anesh DEBIKY / AFP)
(Photo by Anesh DEBIKY / AFP)

Esta tarde en la segunda presentación de Jaguares en el Super Rugby, la presencia tucumana se encontrará desde el arranque en el partido frente a Hurricanes ya que Domingo Miotti será titular.

El tucumano surgido en Tucumán Lawn Tennis Club tuvo una actuación destacada en el partido frente a Lions. Reemplazó al apertura titular Joaquín Díaz Bonilla que sufrió una lesión que lo marginó para la segunda fecha, razón por la cual Gonzalo Quesada le confió la 10 para esta tarde.

El partido que se disputará en el estadio de Vélez Sarsfield a partir de las 20, podría tener otro debut de un jugador formado en la tierra de "Los Naranjas". Se trata de Tomás Albornoz.

Tomás Alboroz. Foto: Prensa Jaguares.
Tomás Alboroz. Foto: Prensa Jaguares.

El jugador formado en Tucumán Rugby también se desempeña como apertura y sería el reemplazante natural de Miotti en el momento en que el entrenador del equipo lo decida.

Lamentablemente quien quedó descartado para el resto del certamen más importantes de franquicias del mundo fue Matías Orlando. El tucumano que fuera jugador de Huirapuca, fue operado del hombro derecho y tendrá una recuperación de cinco meses.