Jaldo participó del juramento de nuevo jueces en el Poder Judicial

El evento se desarrolló en el salón principal de la Corte Suprema de Justicia.

Jaldo participó del juramento de nuevo jueces en el Poder Judicial. (Gobierno de Tucumán)
Jaldo participó del juramento de nuevo jueces en el Poder Judicial. (Gobierno de Tucumán)

Este miércoles, el vicegobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo participó del acto de juramento de cuatro nuevos jueces. A su vez, el evento tuvo lugar en el salón principal de la Corte Suprema de Justicia, en barrio sur. También estuvo presente, la titular de la cartera política, Carolina Vargas Aignasse.

"Un honor participar de la asunción en sus nuevas funciones de los magistrados Isolina María Apás Pérez de Nucci, Jorge Ariel Carrasco, Edgardo Leonardo Sánchez y Paul Hofer. Les deseamos un próspero futuro y esperamos trabajar en conjunto al servicio de la comunidad", destacó Jaldo.

Previamente, el gobernador Juan Manzur, había firmado las designaciones el pasado 26 de diciembre de 2019, luego de que los postulantes pasarán por todas las instancias del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y el tratamiento correspondiente en la Legislatura.

Por su parte, la letrada, Apás Pérez de Nucci, será juez Correccional en lo Penal de la II Nominación del Centro Judicial Capital. Mientras que Carrasco, Sánchez y Hofer serán jueces del Tribunal de Impugnación de los centros judiciales de Concepción y Monteros.

En tanto, el CAM informó que se envió al Ejecutivo una nueva terna para: Vocal de Cámara en lo Contencioso Administrativo, Sala I, que está siendo analizada.