Mató al ladrón que entró a la casa que estaba cuidando con su esposa y su hijo

El hecho ocurrió a la madrugada, pero fue denunciado recién cerca del mediodía, cuando la propietaria llegó al lugar.

Mató al ladrón que entró a la casa que estaba cuidando con su esposa y su hijo. (Policía de Tucumán)
Mató al ladrón que entró a la casa que estaba cuidando con su esposa y su hijo. (Policía de Tucumán)

Un violento hecho de inseguridad tuvo lugar durante la madrugada de este viernes en la Capital. Un delincuente ingresó en un domicilio ubicado en avenida Siria al 1500, de esta ciudad y resultó muerto de un disparo, cuando intentaba robar. Adentro se encontraba una pareja de venezolanos que junto a su hijo de 10 años cuidaba la propiedad y enfrentaron al ladrón que ingresó en la propiedad.

El padre de familia mató al delincuente, cuando éste le apuntaba con un arma a su esposa. Si bien el asalto ocurrió en horas de la madrugada, fue denunciado recién cerca del mediodía, cuando la propietaria llegó al lugar, alertada de los hechos por la pareja que cuidaba la propiedad.

Según las primeras investigaciones, el delincuente habría ingresado a la vivienda mientras los caseros dormían. Cuando se despertaron por los ruidos, el ladrón tomó a la mujer del cuello y le apuntó con un arma en la cabeza. Ante esto, el hombre venezolano forcejeó con el ladrón para liberar a su esposa y le dio un tiro que terminó con su vida.

A su vez, personal de la División Homicidios de la Policía trabaja para esclarecer los hechos. Como resultado de las primeras medidas realizadas, lograron secuestrar una escopeta. "La persona que perdió la vida se encontraba en el patio de la casa y aún no fue identificada", informó el Jefe Segundo de la División Homicidios, Diego Bernachi.

"Se realizaron las primeras pericias y se secuestró una escopeta, cartuchos y una mochila con prendas de ropa que la familia asegura que el fallecido estaba robando. Todo es materia de investigación y se trabaja en conjunto con la Fiscalía interviniente para esclarecer el hecho a la brevedad", agregó.