En un partido atípico, Juventud Unida de Trancas cayó 3-2 ante Gimnasia y Tiro de Salta por el Regional Amateur

Bajó una intensa lluvia en el estadio Gigante del Norte, el partido terminó a las 0:37 AM del sábado 15 de febrero.

Foto: Prensa Gimnasia y Tiro de Salta.
Foto: Prensa Gimnasia y Tiro de Salta.

En un partido atípico del fútbol argentino, Juventud Unida de Trancas cayó por 3 a 2 ante Gimnasia y Tiro de Salta por la tercera fecha, Zona 5 del Torneo Regional Amateur 2020.

El encuentro terminó a las 0:37 AM del sábado 15 de febrero. El árbitro Facundo Visgarra, a pesar de la intensa lluvia en la provincia de Salta, espero alrededor de 30 minutos para reanudar el partido. En ese momento, el local ganaba por 2-1 con goles de David Valdivieso (en contra) y Juan Cartello para el local y Sebastián Dip marcó el descuento para los tucumanos.

https://twitter.com/TorneoRegional/status/1228508391003299841

Tras la reanudación de los últimos 32 minutos del duelo, gracias al drenaje del estadio Gigante del Norte, el conjunto tranqueño no logro revertir la situación y cayó por 3-2. Rubén Villarreal aumento la ventaja del 'Albo' y Pablo Lucena con su gol dio cifras definitivas.

De esta manera, Juventud complica sus chances de clasificar a la siguiente ronda, ya que en las primeras tres fechas solo consiguió un empate ante Redes. Su próximo compromiso por la cuarta fecha, será ante Redes de la Patria, en El Bordo.