Los goles llegaron por parte de Santiago Silva y Gabriel Hauche. Leandro Díaz y Guillermo Acosta terminaron expulsados.


Argentinos Juniors ganó 2-0 en el José Fierro a Atlético Tucumán, por la fecha 20 de la Superliga Argentina, con goles de Santiago Silva y Gabriel Hauche, en un encuentro que paso de todo en el José Fierro, donde Lucas Chaves fue figura y Leandro Díaz al igual que Guillermo Acosta, terminaron expulsados.

En la primera parte, el ‘Decano’ fue más contundente en el arco del juvenil, Lucas Chaves, que sin dudas fue una de las figuras del encuentro. En primera instancia, por medio de Ramiro Carrera, tuvo en sus pies la primera chance de abrir el marcador, pero su remate se fue apenas desviado arriba del travesaño.

Minutos más tarde, Lucas Chaves atajo la jugada más clara del partido, centro de Diaz que dejo solo a Augusto Lotti, que se sorprendió tras la buena respuesta del arquero juvenil.

En la segunda parte, Atlético Tucumán se quedó con diez hombres tras la expulsión de Leandro Díaz y desde ese momento, el ‘Bicho’ tomó protagonismo y complico a los dirigidos de Ricardo Zielinski.

El primer aviso de Argentinos llego de Elías Gómez, que le dio sin ángulo y la bocha reventó el poste tras un rebote que dio el ‘Oso’ Sánchez, pero no llegó Edwar López para abrir el marcador.

El primer gol del partido llega por medio de Santiago Silva, desde el punto penal, tras recibir una falta dentro del área de Gustavo Toledo. Sacó un gran remate que lo dejo sin respuesta al arquero Decano.

Luego de abrir el marcador, Argentinos Juniors aumenta el marcador y dio cifras definitivas, con Gabriel Hauche tras una mala salida del fondo de Atlético. Acosta termino expulsado en los últimos minutos del encuentro.

De esta manera, Atlético Tucumán consigue su segunda derrota consecutiva en el torneo local. El próximo martes enfrenta a Independiente Medellín por la Fase 3 de la Copa Libertadores de America. Por su parte, el ‘Bicho‘ recibe a Patronato el viernes 21 de febrero por la fecha 21 de la Superliga.




Comentarios