Un hombre fue detenido por la muerte de su concubina en Villa Carmela

La mujer fue hallada sin vida el viernes en su casa.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 45 años, tras un allanamiento para llevar a cabo la investigación por la muerte de su concubina, quien fue hallada sin vida en su casa de Villa Carmela.

Antes de la detención, el hombre se presentó en el Destacamento de Villa Carmela cerca de las 17:30 para solicitar ayuda porque había encontrado a su pareja inconsciente. Posteriormente una ambulancia llegó al lugar y confirmaron que la joven de 27 años ya no tenía signos vitales.

"Tras las primeras pericias realizadas al cuerpo de la mujer y en el lugar, desde la Fiscalía de Homicidios se ordenó la aprehensión del concubino y ya se encuentra a disposición de la justicia. Este sábado trabajará en el lugar el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) para seguir analizando lo ocurrido y lograr el esclarecimiento", informó Julián Condorí, el segundo jefe de la Unidad Regional Norte.

En la zona trabajaron los efectivos del destacamento, de la Patrulla Motorizada y la Comisaría de Cevil Redondo, que dieron intervención a la Justicia.