Copa Libertadores: Bruno Arleu, el árbitro designado para el duelo de ida entre Independiente Medellín y Atlético Tucumán

El primer duelo por la Fase 3 será este martes 18 de febrero en el estadio Atanasio Girardot.

Bruno Arleu de Araújo.
Bruno Arleu de Araújo.

Tras la histórica clasificación de Atlético Tucumán a la tercera fase de la Copa Libertadores de America 2020, eliminando a The Strongest por penales luego de empatar la serie de 180 minutos en dos, enfrentará a Independiente Medellín.

El partido de ida se disputará este martes, 18 de febrero, a partir de las 21.30 (horario argentino) en el estadio Atanasio Girardot. Siete días después, el 'Gigante de la Montaña' visitará el José Fierro, para cerrar la serie y conocer quien integrará la zona de Grupo H, quien lo integra Boca Juniors, Caracas de Venezuela y Libertad de Paraguay.

Desde Conmebol, dieron a conocer los árbitros para los duelos de la tercera fase. El juez que impartirá justicia en Colombia es Bruno Arleu de Araújo, árbitro brasileño, que ya dirigió un encuentro internacional este año, en la victoria de Fénix de Uruguay ante El Nacional por 1-0, donde tuvo una buena actuación además, saco seis tarjetas amarillas.

https://twitter.com/Libertadores/status/1228420398674579457

El conjunto de Ricardo Zielinski luego del encuentro ante Argentinos Juniors por Superliga, viajará y concentrará en Colombia el dia lunes, en búsqueda de una nueva hazaña.