Un joven terminó aprehendido por el robo a dos heladerías

La Policía inició una investigación y analizaron imágenes de cámaras de seguridad.

Foto: Policia de Tucumán.
Foto: Policia de Tucumán.

Efectivos de la Comisaría Seccional 7° de San Miguel de Tucumán, detuvieron a un joven de 22 años, este sábado, por los robos a dos heladerías. Gracias a las camaras de seguridad, dieron con el paradero del sujeto.

El joven se movilizaba en una moto Honda CG roja, el pasado domingo 2 de febrero, ingreso a una heladería ubicada en la avenida Belgrano al 2.700 y se llevó $3.000. Siguiendo con su raid delictivo, el malviviente con un acompañante se dirigieron a otra heladería ubicada en el cruce de avenida Belgrano y Azcuénaga y terminaron robando una cantidad de $4.000.

Tras la denuncia de ambos dueños de las heladerias, lograron poner en aviso a la Fiscalía de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la I° Nominación, llevaron a cabo dos medidas de allanamiento ordenadas por el Juzgado de Instrucción de la IV° Nominación con colaboración del Grupo CERO.

Asimismó, finalizo con la detención de uno de los delincuentes, en un domicilio de la calle Marcos Paz al 3.200, donde secuestraron una moto y prendas de vestimenta. Desde la Fiscalia anunciaron que la investigación continúa abierta para dar con el paradero del cómplice del aprehendido.