Adrian Arregui y un partido especial ante Atlético Tucumán

El ex San Martín de Tucumán, será titular en Independiente Medellín para el duelo de mañana, por el partido ida de la Copa Libertadores, Fase 3.

Adrian Arregui
Adrian Arregui

Adrián Arregui hablo en conferencia de prensa donde remarco que contagiará a sus compañeros de Independiente Medellín en el duelo ante Atlético Tucumán. Este encuentro abre la tercera fase de la Copa Libertadores.

El nacido en Berazategui que militó entre 2018 y 2019 en San Martín de Tucumán, disputo los dos encuentros ante Deportivo Tachira de Venezuela en la victoria por 4-2.

"Es una puerta que tenemos que abrir para entrar en un campeonato que todo equipo en Sudamérica lo quiere jugar", acotó Arregui y advirtió que "el jugador argentino tiene en su impronta el coraje y el sacrificio".

Recordemos que el mediocampista de 27 años, estuvo en aquel partido histórico, donde San Martín de Tucumán dio vuelta el partido ante Atlético, ganando por 3-2 en el estadio José Fierro. Fue una de las figuras del encuentro.

Adrian Arregui con la camiseta de San Martín de Tucumán.r
Adrian Arregui con la camiseta de San Martín de Tucumán.r

El 'Gigante de la Montaña' llega a este encuentro tras perder la quinta fecha del Torneo Apertura, ante America de Cali por 2-0, Arregui termino expulsado a los 81 minutos del encuentro.

Por su parte, los de 25 de Mayo y Chile, tambien viene de ser derrotado en condición de local ante Argentinos Juniors, además recibió las expulsiones de Leandro Díaz y Guillermo Acosta que van a ser titulares ante el conjunto colombiano.

Probables 11 de Independiente Medellín: Andrés Mosquera; Didier Delgado, Jesús Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Larry Angulo, Adrián Arregui, Javier Reina, Andrés Ricaurte; Maicol Balanta y Juan Fernando Caicedo.

Probables 11 de Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Marcelo Ortiz, José Luis Fernández; Lucas Melano, Cristian Erbes, Ariel Rojas, Leonardo Heredia; Javier Toledo y Leandro Díaz.