Atlético Tucumán fue más, pero cayó 1-0 ante Independiente Medellín

El gol lo hice Andrés Ricaurte a los 15 minutos del primer tiempo. La revancha será el próximo martes, 24 de febrero, en el estadio José Fierro a las 21.30.

Foto: Telam.
Foto: Telam.

Por el primer partido de la tercera fase de la Copa Libertadores de América, en busca de un lugar en la zona de grupos, Atlético Tucumán visitará esta noche a Deportivo Independiente Medellín en Colombia.

El partido comenzó parejo, con un Atlético Tucumán bien posicionado en el Atanasio Girardot, a los siete minutos de haber arrancado el encuentro, la primera del encuentro fue para Ramiro Carrera, que con un remate cruzado sorprendió al arquero Mosquera.

En apenas 15 minutos, en la primera llegada de Independiente Medellín, tras una mala salida del fondo de los dirigidos de Zielinski, Andrés Ricaurte con un exquisito zurdazo dentro del aréa lo dejo sin respuesta a Cristian Lucchetti y marca el 1-0.

https://twitter.com/Futbol_Pizarron/status/1229931742171103232

A pesar de estar abajo del marcador, el Decano siguió insistiendo en contener al rival y buscar un error del conjunto colombiano, pero no sucedió y se fue al descanso dejando una imagen de un equipo que busco el arco, con la gran participación de sus extremos Lucas Melano y Ramiro Carrera.

En la segunda parte, Atlético salio en buscar en empate, mientras que DIM se quedó atrás y no llegaba con claridad al aréa visitante. A los 12 minutos del complemento la figura del Decano, Ramiro Carrera, de tiro libre con un fuerte derechazo casi logra igualar el marcador, pero nuevamente Mosquera salva tirando el balón al tiro de equina.

El 'Gigante de la Montaña' solo llego una vez al arco de Lucchetti, luego de un centro por el sector derecho por parte de Ricaurte y solo de cabeza Caicedo casi aumenta el resultado parcial, pero Cristian muy seguro se queda con el balón.

Atlético Tucumán fue más que Independiente Medellín, pero cayó 1-0 en los primeros 90 minutos de la serie. El Decano tendrá revancha el próximo martes, 24 de febrero, en el estadio José Fierro a las 21.30. Aún resta confirmar el árbitro del segundo encuentro de la Fase 3.

Foto: Telam.
Foto: Telam.