Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en Santa Ana

Su madre mencionó que el joven fue amenazado a través de las redes sociales en el marco de una relación sentimental.

Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en Santa Ana. (Web)
Desesperada búsqueda de un joven desaparecido en Santa Ana. (Web)

A las 10 de la mañana del domingo, Exequiel Maximiliano Fares, de 16 años oriundo de Villa Hileret, salió de su casa y no regresó. Por este motivo, su madre realizó la denuncia el lunes en la Comisaría de Santa Ana. En tanto, los efectivos de esa dependencia y de la Unidad Regional Sur (URS), iniciaron un intenso operativo con la colaboración de Infantería y Bomberos para dar con el paradero del joven.

Asimismo, en la denuncia, la madre del joven aportó sus datos físicos: Ezequiel mide 1.70 metros de estatura, contextura delgada, test blanca, cabello corto de color rubio y ojos marrones claros. Además, puntualizó que al salir de su casa, vestía una bermuda tipo playera de varios colores, una remera y calzaba ojotas de color verde.

No obstante, la mujer mencionó que su hijo fue amenazado a través de las redes sociales, en el marco de una relación sentimental. También relató que se contactó con sus amigos más frecuentes y ninguno de ellos dijo haberlo visto en las últimas horas.

Por último, aclaró que su hijo no tenía ningún problema familiar y que es la primera vez que se ausenta tanto tiempo de su casa. En el caso intervino la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, Juveniles y Asuntos Complejos de la Centro Judicial Capital.