Se entregaron más de 70 escrituras a familias de la Capital

Los beneficiarios pertenecen a los barrios San Cayetano y 20 de Junio.

Se entregaron más de 70 escrituras a familias de la Capital. (Gobierno de Tucumán)
Se entregaron más de 70 escrituras a familias de la Capital. (Gobierno de Tucumán)

A través de la Subsecretaría de Regularización Dominial y Hábitat, el Gobierno de la Provincia continúa gestionando trámites de escrituración gratuitos, con el objetivo que los vecinos puedan regularizar la situación de sus viviendas. En ese sentido, este miércoles, 77 familias de San Miguel de Tucumán recibieron las escrituras de sus casas.

El acto estuvo encabezado por el gobernador, Juan Manzur. "Hacemos entrega de algo que es un acto de justicia, porque muchas de estas familias vivían en el mismo lugar hace más de 20 años, y hoy formalizamos la entrega de la escritura de lo que les pertenece", sostuvo el Gobernador.

En tanto, los beneficiarios pertenecen a los barrios San Cayetano y 20 de Junio. Por su parte, el subsecretario de Regularización Dominial y Habitat, Fernando Rogel Chaler, detalló: "Son 77 familias más que se suman al plan del Gobierno de la Provincia que está llegando a todos los lugares como política de Estado".

Por otra parte, las próximas áreas que relevarán para iniciar la tramitación de escrituras serán en el departamento Tafí del Valle, en la zona de El Mollar. Acompañaron a Manzur, el diputado nacional Pablo Yedlin, los concejales Sara Assan y Ernesto Nagle, y el subsecretario de Regularización Dominial y Hábitat, Fernando Rogel Chaler.

"Esta política social llega a San Miguel de Tucumán y a todos los puntos de la provincia, incluso a parajes distantes; pero sabemos que aún queda mucha gente que debe recibir este derecho", explicó Yedlin.

“A partir de hoy, renacen los sueños y esperanzas de estos vecinos de mejorar sus viviendas, y de poder seguir adelante. Estas son grandes acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de las familias tucumanas”, concluyó Manzur.