El escándalo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar y difundido a través de WhatsApp. Se desconocen las causas de su reacción.


Un violento episodio tuvo lugar en las primeras horas del jueves en el Mercofrut en la capital tucumana. Una mujer llegó por el lugar y atacó la camioneta de un puestero y luego arrojó verduras por el aire. El hecho fue registrado a través de las cámaras de seguridad del lugar y se viralizó a través de WhatsApp.

De acuerdo a lo publicado por Contexto, se trataría de la exmujer de un hombre que tiene un puesto en el mercado de frutas y verduras.

De acuerdo con las imágenes registradas en el video, alrededor de las 7.30 se hizo presente en el lugar. En una primera instancia se puede ver como con una silla golpea fuertemente la camioneta propiedad de su expareja y luego no conforme con eso, descargó su furia arrojando frutas y verduras por el aire.

Posteriormente, el hombre intenta tranquilizarla mientras el resto de las personas que presenciaron el hecho intentan ayudar levantando las verduras que se encuentran en el piso y colocándolas nuevamente en los cajones desde donde las arrojó.​

Se desconocen las razones que motivaron la furia de la mujer. El video se extendió a través de WhatsApp.




Comentarios