La SAT informa a los usuarios que su personal no debe entrar a domicilios

Tras la denuncia de estada de una usuaria, el presidente del organismo emitió un comunicado.

La SAT informa a los usuarios que su personal no debe entrar a domicilios. (Web)
La SAT informa a los usuarios que su personal no debe entrar a domicilios. (Web)

En las últimas horas, una mujer denunció que fue estafada por personas que se hicieron pasar por supuestos trabajadores de la empresa Sociedad Aguas del Tucumán y le pidieron dinero para hacer un arreglo en la casa. A raíz de esta denuncia, el presidente de la entidad, Augusto Guraiib, alertó a los ciudadanos de la provincia.

En ese sentido, solicitó estar atentos cualquier situación de anormalidad considerando como primordial que "los trabajadores están identificados con logo de la empresa como así también con documentación que los acredita como empleados y no tienen por qué ingresar a los domicilios ya que, salvo excepciones, la labor que realizan se hace en la vereda de las casas".

"Todos los trámites que hacen a la institución se hacen en los lugares debidamente habilitados, en la calle no se maneja dinero" expresó y aclaró que "todos los permisos y solicitudes el cliente se dirige a nuestra casa central o algunas de las agencias debidamente habilitadas donde se da el recibo y se emite una orden de trabajo".

Por último, la compañía solicitó a la ciudadanía consultar ante cualquier duda sobre falsos cobradores al 0810-888-8728, de 7 a 22 horas, los 365 días del año.

Temas Relacionados