El lunes pasado, delincuentes ingresaron en una casa del Barrio Militar y robaron gran cantidad de elementos.


Un grupo de delincuentes, aprovechando la ausencia del dueño, ingresó en un domicilio ubicado en el Barrio Militar de la localidad de Yerba Buena, el pasado lunes. Asimismo, se llevaron una computadora, un televisor, una PlayStation y varios dispositivos electrónicos para después venderlos.

Inmediatamente, un equipo de la Unidad de Investigación Criminal a cargo del comisario principal Sergio Juárez, dio inicio a una investigación exhaustiva sobre lo ocurrido para dar con los responsables y con las pertenencias robadas. Como resultado, este miércoles y jueves los efectivos lograron localizar a las personas que habrían comprado los elementos robados de buena fe, sin conocer su procedencia.

“Se llevó a cabo un allanamiento por la causa, determinamos a quiénes fueron vendidos y entrevistamos a las personas que habrían adquirido los elementos. Al explicarles lo ocurrido, todos hicieron entrega voluntaria de los artefactos y los pusieron a disposición de la Justicia”, explicó Juárez.

En ese sentido, se secuestró una notebook, un televisor Smart TV de 49 pulgadas, una PlayStation 2 con juegos y joysticks y una tablet.

“Los autores del robo ya estarían identificados y se solicitarán las medidas correspondientes a la Fiscalía Penal de Instrucción Especializada en Robos y Hurtos de la II° Nominación”, concluyó Juárez.




Comentarios