Reforzarán los controles policiales durante el Carnaval

La fuerza de seguridad de la provincia trabajará en conjunto con personal del IPLA y la Dirección de Transporte.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En epoca de Carnaval, la Policía de Tucumán reforzará los controles durante el fin de semana largo, además habrá más presencia policial en las puertas de los locales de bailes y trabajarán en conjunto con el IPLA para controlar la venta de alcohol a menores.

Ricardo Fresneda, Jefe del Departamentos de Operaciones Policiales detalló que "este fin de semana largo se incrementará el personal para reforzar la seguridad externa de los locales bailables. Habrá policías en las puertas y en las calles adyacentes con el objetivo de evitar peleas y disturbios. Junto al IPLA se controlará la venta de alcohol en los negocios de la zona".

Por otra parte, mencionó que junto al personal de la Secretaria de Transporte, se realizarán controles viales en las rutas nacionales y provinciales, especialmente en la que conduce a los Valles Calchaquíes, por la Fiesta Nacional de la Pachamama en Amaicha del Valle.

"Se afectará al personal de Policía Vial, Guardia Urbana, Patrullas Motorizadas e Infantería de cada Unidad Regional, en especial de la zona Este porque es donde se concentra la mayor cantidad de locales bailables. En Capital se sumará personal de los grupos especializados: CERO, GOMT y GEAM", sentenció Fresneda.