El venezolano Alexis Herrera será el árbitro de Atlético Tucumán e Independiente Medellín

El Decano recibe este martes en el José Fierro al conjunto colombiano, por el partido de vuelta de la tercera fase, correspondiente a la Copa Libertadores.

Alexís Herrera (Foto: Telam).
Alexís Herrera (Foto: Telam).

Atlético Tucumán esta a 90 minutos de clasificar a la zona de grupos de la Copa Libertadores 2020. El Decano enfrenta este martes a Independiente Medellín, partido de vuelta de la tercera fase.

En la ida cayó por 1-0 en el estadio Atanasio Girardot, con gol de Ricaurte. De esta manera Atlético esta obligado a ganar por diferencia de dos goles para no forzar los penales.

Desde Conmebol dieron a conocer los árbitros para los duelos de esta semana. Alexis Herrera de Venezuela, dirigirá el encuentro en el José Fierro este martes desde las 21.3 horas.

Herrera en lo que va del año dirigió tres partidos. Por el Torneo Apertura, impartió justicia en el encuentro entre Caracas 5-1 Estudiantes de Mérida, partido correspondiente a la primera fecha de la Liga Venezolana de Fútbol.

En su segunda presentación, fue en el Preolimpico Sudamericano Sub-23 de Colombia, cuando dirigió el encuentro entre Argentina 0-3 Brasil, partido correspondiente a la Fase de Grupos.

Por último el joven árbitro viajó a Paraguay para el duelo de Copa Libertadores, Fase 2, en el duelo entre Guarani y Corinthians. Fue victoria del conjunto local por 1-0.

Alexís Herrera (Foto: Telam).
Alexís Herrera (Foto: Telam).