Aprehenden al acusado de apuñalar a un hombre en Banda del Río Salí

En el marco de un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría de esa ciudad y de la Unidad Regional Este en su vivienda.

Aprehenden al acusado de apuñalar a un hombre en Banda del Río Salí. (Foto: Policía de Tucumán)
Aprehenden al acusado de apuñalar a un hombre en Banda del Río Salí. (Foto: Policía de Tucumán)

En la tarde del sábado, el principal acusado de apuñalar a un hombre en una pelea callejera ocurrida el pasado 19 de febrero pasado fue aprehendido en la ciudad de Banda del Río Salí. La detención se produjo tras un allanamiento realizado por efectivos de la Comisaría de esa ciudad y de la Unidad Regional Este en su vivienda, por orden del juez penal de la II Nominación, Facundo Maggio.

Asimismo, en el domicilio allanado, ubicado en calle 9 de Julio al 700, secuestraron seis cuchillos y prendas de vestir con manchas de sangre, entre otros elementos que son de importancia para la investigación por intento de homicidio a cargo de la Fiscalía Criminal de la III Nominación.

En tanto, el aprehendido de 29 años, quien cuenta con antecedentes penales, está acusado de haber apuñalado a Luis Ferreyra en una pelea callejera que ambos protagonizaron el 19 de febrero en Banda del Río Salí. Tras el hecho, se inició la investigación y se solicitó medidas a la Justicia, dando con el principal sospechoso. La víctima, en tanto, continúa internada en un hospital público.

Por último, en el procedimiento también participaron agentes de Guardia de Infantería y de la División Patrulla Motorizada de Banda del Río Salí y fue supervisado por los jefes de la Unidad Regional Este, Carlos Valdez, y de la Comisaría Banda del Río Salí, René Ramírez.