Caso Mariotti: se entregó la pareja del principal sospechoso

La mujer llegó a los tribunales acompañada por su abogado y quedó aprehendida en la sede judicial.

Caso Mariotti: se entregó la pareja del principal sospechoso. (Foto: Policía de Tucumán)
Caso Mariotti: se entregó la pareja del principal sospechoso. (Foto: Policía de Tucumán)

En la tarde de este viernes, tras varias horas de allanamientos y medidas realizadas en el marco de la búsqueda de Pablo Maximiliano Mariotti, una mujer se entregó voluntariamente en tribunales por el caso, acompañada de su abogado. Se trata de la pareja del principal sospechoso de la muerte del joven de 36 años.

En ese sentido, quedó detenida en la sede judicial, ya que sobre ella pesaba una orden de detención. Asimismo, se realizaron múltiples operativos: en la noche del jueves, en un lavadero de autos de calle Olleros al 100, donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso, fue hallado un cuerpo que será sometido a pericias para confirmar que se trata de Mariotti.

En ese momento, personal de la División Homicidios a cargo del Director de Investigaciones Criminales, Jorge Dib, detuvo al hombre que vivía en ese lugar. "Se trata de un amigo del principal sospechoso, que tenía una relación laboral con la víctima", informó Dib.

A su vez, en el marco de las mismas medidas realizadas en presencia de la fiscal Mariana Rivadeneira, también fue secuestrada una camioneta. "El automóvil era usado por un familiar del hombre detenido, y habría sido utilizada para trasladar a la víctima", detalló Dib.

Por último, se secuestraron celulares que serán analizados por peritos especializados con el objetivo de esclarecer lo ocurrido. Dib informó que la investigación continúa abierta para dar con el paradero de dos personas más que permanecen prófugas de la justicia.