Caso Mariotti: se entregó Morán y es el tercer detenido

El cuerpo de la víctima estaba enterrado a más de dos metros de profundidad en un lavadero de autos.

Caso Mariotti: se entregó Morán y es el tercer detenido. (Foto: Policía de Tucumán)
Caso Mariotti: se entregó Morán y es el tercer detenido. (Foto: Policía de Tucumán)

Alrededor de las 11 de este domingo, se presentó junto a su abogada en la División Homicidios de la Policía, el tercer sospechoso, alías "Roly" de 26 años. Por este motivo, quedó detenido tras la orden judicial que pesaba en su contra por la muerte de Pablo Maximiliano Mariotti, de 36 años.

Previamente, en la tarde del viernes, lo había hecho la mujer que estaría vinculada en una relación de pareja con el principal sospechoso del crimen y también se encontraba prófuga. Se entregó acompañada de su abogado en Tribunales penales.

Antes, otro joven había quedado detenido, con lo cual ya son tres los detenidos en la causa y aún resta dar con el paradero del principal acusado.

En un importante procedimiento policial y judicial que se realizó en la noche del jueves pasado fue hallado un cuerpo sin vida que será sometido a todas las pericias de rigor para confirmar que se trata de Mariotti.

A su vez, el cuerpo estaba enterrado a más de dos metros de profundidad en un lavadero de autos ubicado en la calle Olleros al 100 donde trabaja uno de los principales sospechosos del caso.