Un policía intervino y frenó un tiroteo en un taller de motores

Los asaltantes intentaron robar y herir a sus propietarios.

Foto: Policía de Tucumán.
Foto: Policía de Tucumán.

En un hecho delictivo en Villa Alem, seis delincuentes movilizados en varias motocicletas internaron asaltar un taller, ubicado en calles Magallanes y Congreso. Tras el aviso de alerta de un vecino, un policía que estaba de civil intervino.

El efectivo policial respondió con su arma reglamentaria cuando los asaltantes comenzaron a hacer disparos cuando uno de ellos, que resultó ser un menor de 15 años, era retenido por los vecinos y empleados del taller, pero no lograron liberar al delincuente.

Luego de que se fugaran los cómplices del joven, encontraron una moto totalmente quemada que iba a ser fundamental para la Unidad Regional Capital con su investigación. El propietario del taller, de 33 años, realizó la denuncia en la Comisaría 9.

Por su parte, la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos y el Juzgado de Menores de turno dispuso que al menor de edad no se adopten medidas privativas de libertad en su contra, se le realicen los exámenes médicos correspondientes y luego sea entregado a sus progenitores.