Amigos y vecinos de Pablo Mariotti se reunirán este noche para despedirlo

Por otra parte, en redes sociales pidieron a los vecinos una colaboración para cubrir costos del juicio.

Pablo Mariotti (Web).
Pablo Mariotti (Web).

Luego de que se diera a conocer e impactar a todos los tucumanos, el paradero de Pablo Mariotti sin vida, el pasado jeves en el sur de la provincia, amigos y vecinos depediran los restos en casa de la victima.

"Gracias a todos los que colaboraron para poder despedir a nuestro hermano. Invitamos a todos los que quieran participar para hoy martes, 25 de febrero, a partir de las 21 a la juntada en la casa de Pablo. Lamadrid al 1.300 con sus cenizas presente, los que quieran asistir e intervenir con flores, fotos, pancartas, velas, serán bienvenidos", escribio en su su red social de Facebook, Julio Guaraz, amigo y compañero de Mariotti de la banda Don Luca.

Por otra parte, Lucas invita a los medios de comunicación para continuar con la investigación del caso y el juicio. En tanto, la banda Don Luca, también invita a los tucumanos a participar de la despedida y compartieron una grabación donde diferentes bandas mencionan a Pablo.

Los que desean aportar su ayuda pueden contactarse a través de Facebook con la banda Don Luca o el Facebook de su amigo, Julio Guaraz.