El partido se jugará el próximo sábado desde las 17.30 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo.


Desde la Asociación del Fútbol Argentino dieron a conocer las designaciones arbitrales para la fecha 22 de la Superliga Argentina de Fútbol.

Atlético Tucumán luego de una importante seguidilla de partidos, se medirá con el Gimnasia de Diego Armando Maradona en el estadio del Lobo. El elegido para impartir justicia en aquel partido será Darío Herrera, quien estará asistido por Cristian Navarro y Javier Uziga. El cuarto árbitro será Pablo Echavarría.

@afa.

El encuentro se jugará el próximo sábado desde las 17.30 y ambos equipos llegarán con presentes diferentes.

El “Decano” viene de una importante agenda donde en dos semanas jugó cinco partidos. El último fue en la noche del martes en el partido de vuelta de la Copa Libertadores frente al DIM, donde quedó eliminado del certamen. En su última presentación por Superliga igualó frente a lanús, por lo que viajará a La Plata con el objetivo de dar vuelta de página y seguir sumando.

Por su parte, el Lobo se encuentra urgido por ganar para intentar salir de la zona de descenso en la que se encuentra desde el inicio de la temporada. Sin embargo el equipo dirigido por el “10” viene de dos triunfos consecutivos por lo que intentará continuar de racha. El fin de semana derrotó a Independiente en el último minuto del encuentro y anoche selló su pasaje a los 16avos de final de la Copa Argentina luego de vencer por 2 a 0 a Sportivo Barracas con un equipo alternativo.




Comentarios