Falleció la mujer que fue atacada a machetazos por su cuñado

Se encontraba internada desde el lunes en el hospital Padilla y su cuadro era de extrema gravedad.

Falleció la mujer que fue atacada a machetazos por su cuñado. (Web)
Falleció la mujer que fue atacada a machetazos por su cuñado. (Web)

Durante el fin de semana, Yésica Ortíz, de 43 años había sido atacada a machetazos por su cuñado, en la localidad de Alpachiri, a 18 kilómetros al oeste de Concepción. Tras permanecer internada desde el lunes con un cuadro extremadamente grave, falleció este miércoles en el hospital Padilla.

En tanto, su hijo, Braian Jesús Torres, señaló: "Había salido con mi novia, cuando volví a mi casa alrededor de las 2 me encontré con mi madre descompensada". De inmediato cargó a la mujer y con ayuda de los vecinos la llevó al hospital Regional de Concepción. Luego fue derivada al hospital Padilla.

A su vez, el sospechoso se encuentra detenido. "Es el cuñado de mi mamá y habían venido con su familia desde Córdoba hace aproximadamente medio año. Mi madre les prestó un terreno al lado de nuestra casa para que vivieran un tiempo", añadió el joven.

Por último, la Policía halló en la vivienda el machete que habría sido utilizado para atacar a la víctima. "Ella ya quería que se fueran del lugar, sin embargo no puedo asegurar que eso haya desencadenado alguna pelea cuando salí", concluyó Torres.