Tafí Viejo: arrebató un celular y terminó detenido

El delincuente cuenta con un frondoso prontuario por reiterados robos de motos, arrebatos en la vía pública y abuso sexual.

Tafí Viejo: arrebató un celular y terminó detenido. (Foto: Policía de Tucumán)
Tafí Viejo: arrebató un celular y terminó detenido. (Foto: Policía de Tucumán)

Durante la mañana del martes, un conocido delincuente, alias "Cuchillito" de 22 años, fue aprehendido cuando comenzaba su raid delictivo y asaltaba a una mujer de 30 años para arrebatarle su celular. Por este motivo, efectivos de la Comisaria de Tafí Viejo, realizaron un operativo cerrojo en la zona para evitar que el sospechoso escape.

Finalmente, pudieron detener al peligroso delincuente, que se encuentra a disposición de la Justicia. "El personal de la Comisaria actuó rápidamente ante el pedido de ayuda de la mujer. Gracias a la descripción que realizó del delincuente, lo pudimos identificar", explicó el comisario Gustavo Beltrán, jefe de la Comisaria de Tafí Viejo.

"Cuchillito" fue hallado en la vereda de una casa ubicada en Pasaje Centenario, de esa ciudad con el teléfono celular robado en la mano y fue detenido. "Se trata de un delincuente peligroso que ya había cometido varios delitos en la ciudad", añadió Beltrán.

Por último, desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos dispusieron que el teléfono celular sea entregado a la víctima, mientras que el peligroso delincuente, que cuenta con un frondoso prontuario por reiterados robos de motos, arrebatos en la vía pública y abuso sexual, quede en calidad de aprehendido.