En Tafí del Valle concluyeron las entregas de Tarjetas Alimentar

Se repartieron alrededor de mil plásticos para beneficiarios que habitan en dicha localidad, Colalao del Valle, Amaicha del Valle y El Mollar.

En Tafí del Valle concluyeron las entregas de Tarjetas Alimentar. (Web)
En Tafí del Valle concluyeron las entregas de Tarjetas Alimentar. (Web)

Este viernes, tal como se había planificado, en Tafí del Valle concluyeron los operativos de entrega de la Tarjeta Alimentar. Por este motivo, se repartieron alrededor de mil plásticos para beneficiarios que habitan en dicha localidad, Colalao del Valle, Amaicha del Valle y El Mollar.

A su vez, los destinatarios se hicieron presentes desde de las primeras horas de la mañana. Al arribo del personal perteneciente al Banco Nación, a cargo de la distribución, la misma se concretó de manera dinámica y sin inconvenientes.

Al respecto, el Secretario de Articulación Territorial y Desarrollo Local, Francisco Navarro compartió: "Podríamos decir que esta primera etapa está cumplida, con una cifra de entrega récord a nivel País, que rondará el 95% de tarjetas efectivamente entregadas a sus titulares".

Además, Navarro manifestó que "entregar las tarjetas acá también permite que las familias que las recibieron empiecen a motorizar la economía de Los Valles". Por otro lado, destacó el rol de los medios en materia de difusión de la información sobre los operativos: "Ellos también son parte de que esto haya salido de muy buena manera".

"Todos tratamos de ayudar y eso queda reflejado en la cifra de tarjetas entregadas. Y ya, a partir de mañana, el enorme desafío es arrancar con los otros ejes de Argentina contra el hambre", aseguró.

El intendente del lugar, Francisco Caliva, por su parte, expresó: "Es un día muy importante para la comunidad de Los Valle. Es un trabajo conjunto con todo el Gobierno provincial y con gente de Nación. Se formó un buen equipo, con todos comprometidos con la causa".

Por último, el secretario de Desarrollo Social del municipio, Daniel Arnedo, comentó: "Contentos porque la gente estaba esperando esto, que les resultará de mucha ayuda por la difícil situación que estamos atravesando".