Villa Luján: aprehenden a un joven por el asalto a una jubilada

El delincuente le robó su billetera, que contenía $3.000 en efectivo, tarjetas, carnet de manejo y otros plásticos.

Villa Luján: aprehenden a un joven por el asalto a una jubilada. (Policia de Tucumán).
Villa Luján: aprehenden a un joven por el asalto a una jubilada. (Policia de Tucumán).

Este jueves cerca de las 19.30, en la localidad de Villa Luján, una jubilada de 69 años, sufrió un violento asalto sobre calle Manuel Alberti, casi esquina San Martín. Un joven de 26 años, le robó su billetera, que contenía $3.000 en efectivo, tarjetas, carnet de manejo y otros plásticos.

En menos de 24 horas después de ocurrido el violento hecho, efectivos de la Comisaría Séptima lograron aprehender este viernes al delincuente, identificado como el autor del robo.

La víctima, había dejado estacionado su auto sobre dicha intersección. Pasada una hora, se disponía a volver a su vehículo cuando apareció un auto con vidrios polarizados. Fue en ese momento, que un joven viajando como acompañante bajó y mediante amenazas con un arma de fuego, le robó sus pertenecías.

Posteriormente, la jubilada radicó la denuncia y un equipo se encargó de analizar las imágenes de una cámara de seguridad instalada en una panadería de la zona. Con esa información, y los datos aportados por la víctima, pudieron establecer la identidad del sospechoso.

Este viernes, cerca de las 13, personal de la dependencia se dirigió al barrio El Triángulo, con colaboración de Grupo CERO e Infantería, y allí aprehendieron a un joven de 26 años apodado "Peluca". Además, secuestraron prendas de ropa y zapatillas que fueron identificadas como las que llevaba puestas en el momento del robo.

Por último, se puso en conocimiento a la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la III° Nominación, desde donde se ordenó que sea presentado ante la justicia a la brevedad.