El decano de Ingeniería de la Universidad del Sur de California dará un seminario web

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías de la Universidad Nacional de Tucumán.

Dr. Yannis Yortsos, Decano de Ingeniería de la Universidad del Sur de California (Medios UNT.Web)
Dr. Yannis Yortsos, Decano de Ingeniería de la Universidad del Sur de California (Medios UNT.Web)

El Dr. Yannis Yortsos, Decano de la USC Viterbi School of Engineering y Zohrab Kaprielian Chair in Engineering, tendrá a su cargo el seminario web "Diseñando un mundo mejor para toda la humanidad".

La actividad es organizada por la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnologías (FACET) de la Universidad Nacional de Tucumán (UNT), y se realizará el miércoles 19 de marzo, a las 13:00 horas.

Desde esta Casa de Estudios explicaron que la propuesta busca realizar aportes a los profesionales de las disciplinas afines ya que los rápidos avances tecnológicos y de ingeniería, con alto crecimiento, exigen cambios continuos y sin precedentes en la educación e investigación. “Es así como las unidades académicas apuestan a estas nuevas oportunidades, por lo que se ofrece este seminario que aporta precedentes para resolver problemas y grandes desafíos”.

Además, desde la Facultad agregaron que la sociedad exige cada vez más la confianza de los institutos de educación superior e investigación, incluido el desarrollo de ingenieros confiables. Por eso, la FACET fomenta los espacios de formación, con el fin de nutrir a los graduados de ingeniería con un atributo esencial contemplado en propósito y valores.