Un adolescente se encuentra internado en grave estado tras recibir un disparo en la cabeza

La policía busca intensamente a una mujer quien sería la presunta autora del disparo en la capital tucumana.

Foto: Ministerio Publico Fiscal.
Foto: Ministerio Publico Fiscal.

Un adolescente recibió un disparo en la cabeza mientras realizaba una compra en un kiosko con un amigo en la capital tucumana. La versión del compañero de la víctima indica que los autores del hecho buscaban a alguien en particular y después que lo vieron tendido en el piso, se dieron cuenta que no se trataba de la persona que buscaban.

La víctima de 25 años se encuentra internado en grave estado en el Hospital Pandilla. En tanto, la policía busca intensamente a una mujer, quien habría efectuado el disparo en la cabeza del joven en el drugstore de avenida Alem y Bolívar.

"A las 7.40 de la mañana del sábado la víctima entro junto a un amigo al local comercial para comprar cigarrillos, según detalló su amigo, un joven de 32 años, quien lo acompañaba también resultó herido pero está fuera de peligro", indicó el Subcomisario Diego Paz, a cargo de la División de Delitos.

Por otra parte, agregó que "cuando esperaban para pagar descendieron de un camioneta tipo utilitaria, color blanca alrededor de ocho personas, que comenzaron a golpear a los jóvenes y una mujer, que estaba con los sospechosos, comenzó a realizar disparos. Uno impactó contra Hugo Paz y quedó herido".

Continúan las tareas investigativas para dar con otra joven que sería una testigo clave para dar con los acusados.